viernes, 9 de octubre de 2015

Jornada de Capacitación y Revisión de Estatus del Programa SAACG.Net

Del 5 al 9 de octubre, se llevó a cabo el curso de asesoría personalizada denominado “Jornada de Capacitación y Revisión de Estatus del Programa SAACG.Net”, dirigido a municipios en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY).

Durante la inauguración del evento, el  C.P.C. José Martín Vázquez Montalvo, M.Aud., Auditor Especial de Cumplimiento Financiero, mencionó que el objetivo de la jornada era atender todas las dudas o necesidades de los municipios respecto al manejo del sistema SAACG.Net. y capacitarlos para su óptima utilización, ya que esta herramienta informática facilita e integra operaciones presupuestales, administrativas, contables y financieras, construyendo automáticamente la contabilidad con un enfoque de gestión. 

A la capacitación asistieron un total de 70 municipios en bloques de más de diez municipios por día, en horarios matutinos y vespertinos. Durante el curso los representantes de cada municipio externaron sus dudas y aclaraciones respecto al sistema, dándole respuesta a las mismas los colaboradores internos de la ASEY: C.P. Alejandra del Rocío Várguez Moreno; C.P. Cindy Karel Mendoza Basto; C.P. Rebeca Inés Ruz Villasuso; C.P. Beatríz Góngora Salas; C.P. Deyna Elizet Castillo Bacelis; C.P. Ángel Mariano Olivares Olivares y el C.P. José Enrique Pacheco Góngora.