viernes, 28 de agosto de 2015

Principales tópicos para una buena Entrega-Recepción

Los días 26 y 27 de agosto del presente, se llevó a cabo la Jornada de Capacitación municipal titulada “Principales tópicos para una buena Entrega- Recepción”, dirigida a los presidentes municipales electos y salientes de los 106 municipios del Estado de Yucatán. 

Dicho evento fue encabezado por el Auditor Superior del Estado de Yucatán, el Dr. René Humberto Márquez Arcila. La capacitación impartida tuvo como objetivo dar a conocer los últimos detalles relacionados con la Entrega-Recepción municipal, de manera, que los alcaldes entrantes y salientes realicen un proceso ordenado y en cumplimiento de las disposiciones legales. 

En la jornada, se trataron temas referentes al contenido de los Lineamientos Generales para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal en el Estado de Yucatán, así como la importancia de llevar a cabo la entrega-recepción a realizarse próximamente así como dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.

En el evento se aclararon dudas respecto a la fase previa, así como del seguimiento de la entrega-recepción y sus obligaciones legales.