lunes, 29 de junio de 2015

Día del Padre - ASEY

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el 27 de Junio de 2015, se efectuó el primer “Circuito en bicicleta ASEY”, en donde participaron los padres trabajadores, así como colaboradores de la ASEY. Se realizaron torneos deportivos para fomentar la convivencia.

El circuito partió desde las instalaciones de la ASEY y recorriendo aproximadamente 23 kilómetros alrededor de las cercanías. Los participantes asistieron animados a esta innovadora actividad, pues pusieron a prueba sus habilidades de resistencia al encontrarse con caminos difíciles de sortear, además de que se hizo promoción sobre los hábitos de diversión saludable.

Posteriormente se efectuaron los torneos deportivos de voleibol, donde el equipo de “Los jurídicos” y los “Súper Auditores” se dieron a duelo terminando con un marcador 19-21 a favor de “Los Jurídicos”, quienes se coronaron como campeones.

En el torneo de futbol, “Los Pichetines” y “Los Jurídicos” jugaron la final en un partido muy cerrado terminando con un marcado de 1-0 favor de “Los Pichetines”.

Finalmente, los papás asistentes, recibieron unos presentes por parte de la ASEY, quienes disfrutaron de este momento de esparcimiento y convivencia.