lunes, 11 de mayo de 2015

Día de la Madre y Día del Niño.

La ASEY en busca del fomento familiar, llevó a cabo el pasado 9 de mayo en sus instalaciones la celebración del Día del Niño y el Día de la Madre, en donde las familias tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de las diferentes actividades que se brindaron.
El evento estuvo a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas y del Departamento de Recursos Humanos, contando con la participación especial de algunos colaboradores de la ASEY.

Como parte del programa se contó con la exposición del  Mariposario móvil en el que los niños realizaron una actividad recreativa e interactuaron en un ambiente divertido y didáctico; asimismo, pudieron observar el proceso de la metamorfosis, de igual forma se realizaron actividades tales como: juegos, rallys, brincolines, entre otros, en los que padres e hijos tuvieron la oportunidad de participar y convivir en forma conjunta.

Se contó con la participación del comediante regional conocido como “El Calabazo de Lecs”, quién presento al público sus monólogos y bombas yucatecas. 

Por último, se hizo entrega y rifa de regalos que fueron donados por el personal de la ASEY para las madres e hijos.